¡SE SALE DEL CAMINO Y VUELCA
Conductor en aparente estado de ebriedad se volcó en un arroyo ubicado en los límites de Ramos Arizpe con Saltillo.
Ramos Arizpe, Coahuila.- El conductor de un automóvil terminó al interior de un arroyo luego de que perdiera el control del volante al quedarse dormido mientras circulaba en estado de ebriedad.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Miguel Ramos Arizpe en sus carriles con dirección de norte a sur, pasando la empresa #DeAcero.
Según se informó, el hombre se encontraba consumiendo bebidas embriagantes en la ciudad industrial. Al sentirse ebrio, optó por retirarse de donde se encontraba, con dirección a Saltillo. Al pasar la empresa en mención, se quedó dormido al volante, lo que lo llevó a salir del camino.
Personas que presenciaron la situación dieron aviso al sistema de emergencias 911. Posteriormente, arribaron paramédicos de Protección Civil de Ramos Arizpe, quienes brindaron los primeros auxilios al conductor, identificado como Julio César, de 42 años.
Después de la atención prehospitalaria, los elementos trasladaron a Julio a la clínica número 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social para recibir una mayor atención médica, ya que presentó heridas en su región frontal que necesitarían sutura.
Por su parte, los elementos de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de lo acontecido. Solicitaron la presencia de una grúa para sacar el vehículo que quedó a 8 metros de profundidad y trasladarlo a un corralón hasta que el conductor responda por el delito de circular bajo los influjos del alcohol.
¿Cuál es tu reacción?