MUERE AL TOMAR ALCOHOL CON MEDICINAS.
Tomar alcohol mezclado con sus medicamentos le vino a complicar la neumonía bacteriana que tenía la joven Brenda y falleció en la clínica 2 del IMSS.
Saltillo, Coahuila.-Brenda Lizeth Saucedo, de 23 años, perdió la vida en el Seguro Social número dos después de ingerir alcohol con los medicamentos que le recetaron para tratar su neumonía.
Su padre, Jesús Enrique, mencionó a la autoridad que el novio de Brenda, al que identifica como Carlos, trató de contactarlos el domingo 3 de septiembre sin éxito.
Luego, se comunicó con su tía, Yazmin Lopez, y al no localizar a Brenda, se dirigieron a la calle Manuel Capetillo 119 en Privada las Plazas.
Al tocar la puerta y no tener el recibimiento de la joven se fueron en busca de la dueña de la casa que le rentan a Brenda a solicitar un duplicado.
Junto con la propietaria de la casa, ingresaron y encontraron a Brenda inconsciente y con vómito en su cama.
Decidieron trasladarla al Hospital Human Hospital, donde fue intubada. Posteriormente, la llevaron a la Clínica 2 del IMSS y la ingresaron a terapia intensiva debido a la gravedad de su salud.
A pesar de las recomendaciones de los familiares, el médico informó que debían esperar a que Brenda despertara.
Hubo una breve mejoría el lunes, pero el jueves por la mañana, los familiares recibieron la triste noticia de que el nivel de oxígeno de la paciente era muy baja.
A las 8:30 de la mañana, se les comunicó su fallecimiento.
¿Cuál es tu reacción?