MESERA ACABA CON SU VIDA
Una trabajadora del bar Matehuala, que se encuentra dentro de la zona de tolerancia, acabó con su vida con el método del ahorcamiento.
Saltillo, Coahuila.-Juanita Esmeralda Andrade Carreón cayó en una depresión al no poder olvidar a su mamá que se encuentra reportada como desaparecida y decidió ponerle fin a su vida.
El lamentable hecho ocurrió en la mañana en el domicilio ubicado en Pedro Gentil manzana 10 lote 21, en la colonia Nogalera.
La joven, de 24 años, vivía en unión libre con su esposo Jesús Saucedo durante cuatro años. Jesús informó a las autoridades que Juanita padecía ansiedad y no podía superar la desaparición de su madre.
Después de una conversación con Jesús, este se retiró a dormir en la recámara. Una hora más tarde, al dirigirse al baño, encontró a Juanita colgada de una cuerda que ató a una tabla. De inmediato, la descolgó y la recostó en la cama con la intención de brindarle primeros auxilios.
Al ver que no reaccionaba, realizó una llamada urgente al servicio de emergencias 911, lo que llevó a la llegada de una ambulancia de Cruz Roja. Los paramédicos de la ambulancia 217, al confirmar el fallecimiento, informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Se reveló que la joven había intentado quitarse la vida en ocasiones anteriores. Sus restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para llevar a cabo la autopsia de ley.
¿Cuál es tu reacción?