MUERE EN SU CASA, PRESUMEN DE UNA SOBREDOSIS
Su mamá lo notó tan raro como si estuviera drogado y al mandarlo a dormir a ma recámara nunca más despertó
SALTILLO, COAHUILA.- Alejandro Guerra De la Rosa presuntamente sufrió una sobredosis cuando consumía sustancias tóxicas al interior de su domicilio localizado en la colonia Doctores.
Los hechos se registraron en una vivienda ubicada sobre la calle Dr.Jesús Govea entre Honorato Galindo y Julián Pérez.
Tras lo sucedido se pidió apoyo al sistema de emergencias 911, arribando más tarde paramédicos quienes nada pudieron hacer por el hombre de 48 años quien no contaba con signos vitales, por lo que sólo confirmaron el deceso y dieron aviso a las autoridades competentes.
Al sitio acudieron de igual forma elementos de la Policía Preventiva Municipal los cuales tomaron conocimiento y acordonaron el área en espera de agentes de Fiscalía General del Estado (FGE), siendo estos últimos los encargados de llevar a cabo los trabajos de campo correspondientes
Tras finalizar las diligencias los agentes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lugar donde se le practicaría la necropsia de ley.
Aurora De la Rosa madre de la víctima informó a la autoridad que su hijo llegó a casa cerca de las 7:30 de la mañana.
Al servirle el almuerzo lo notó tan extraño y cansado con ojeras, estaba distraído que le hacía preguntas y tardaba en responder.
Lo mandó a que se fuera a dormir a su recámara y al darle una vuelta alrededor de las 12:30 del día lo encontró tirado en el piso.
No especificó si Alejandro consumía drogas y se mantendrán a la espera de resultados
¿Cuál es tu reacción?