SE LO LLEVÓ EL TREN
Por querer ganarle al tren un trailero fue arrastrado a más de 120 metros con todo su tractocamión en las vías de la carretera estatal a los Pinos, frente a la colonia La Esmeralda.
Ramos Arizpe, Coahuila.- Las prisas por querer llegar a tiempo a una empresa automotriz y querer ganarle al tren, un trailero fue arrastrado con todo vehículo a una distancia superior a los 100 metros.
El accidente se registró en el kilómetro dos de la carretera estatal a los Pinos a la altura de la colonia La Esmeralda en #RamosArizpe #Coahuila
Participó un trailer de la empresa de autotransporte JC Colorado y cerca de las 5:30 de la tarde venía en circulación de oriente a poniente se percató de una fila de vehículos.
Con tal de no involucrarse en el tráfico al conductor se le hizo fácil rebasarlos para ganarle el paso al tren de la empresa Kansas City Sourthen (KCS)
Fue proyectado de costado derecho para luego ser embestido, donde estuvo apunto de volcarse.
El trailer quedó destruido hasta que fue removido por oficiales de la Policía Estatal, para ponerlo a disposición de la agencia investigadora del ministerio público.
El operador ocurrió en el cargo de obstruir las vías de comunicación por un lapso aproximado de una hora.
¿Cuál es tu reacción?