MUERE EN CRUZ ROJA

Su familia pidió y suplicó que le enviaran ambulancia, tuvieron que llevarla ellos en carro particular a cruz roja y la declararon muerta.

MUERE EN CRUZ ROJA
MUERE EN CRUZ ROJA

Cruz Roja le negó la vida a otro saltillense más, al negarse a enviar ambulancia al auxilio de una persona infartándose.

Fueron más de 70 llamadas de diferentes números telefónicos de familiares, amigos, vecinos las que se hicieron para explicar una y otra vez que se necesitaba ambulancia de urgencia.

La pregunta que evita que la ambulancia acuda es “¿tiene sangre el paciente?” Y si la respuesta es no, no se envía ambulancia.

Desesperados, familiares trasladaron a la paciente por sus propios medios a las instalaciones de Cruz Roja a donde llegó aún con vida pero a los pocos segundos de ingresar, falleció.

Si hubiera recibido la atencion oportuna, sus posibilidades de vivir fueran mayores.

Con este caso se suman ya 43 personas que en el año han muerto por que Cruz Roja se niega a enviar ambulancia.

A partir de hoy, llevaremos la cuenta y la haremos pública, pues son oportunidades de vivir que le niegan los empleados de Cruz Roja a decenas de saltillenses, que siempre son obligados a pagar cuotas a beneficio de esta institución, que ya no se puede considerar humanitaria, ya no les queda nada de eso: son inhumanos.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow