SE AHORCA EN EL CLOSET DE SU RECÁMARA.

A su corta edad de 20 años, Luis Eugenio N. le puso fin a su vida durante la tarde del martes.

SE AHORCA EN EL CLOSET DE SU RECÁMARA.
SE AHORCA EN EL CLOSET DE SU RECÁMARA.

Saltillo, Coahuila.-Un joven decidió poner fin a su vida en su recámara durante la tarde del martes, debido a los problemas que enfrentaba en su trabajo y con su novia.
El trágico incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle de Nogal Pecan, entre Ciruelo y Nogal Negro, en la colonia Nogales 3.

La víctima, identificada como Luis Eugenio Rodríguez Martínez, tenía 20 años.

El suceso comenzó alrededor de las 2:30 de la tarde, cuando Luis y su padre Eugenio compartieron una comida y mantuvieron una breve conversación. Durante la charla, el joven mencionó a su padre que estaba angustiado por la acumulación de problemas laborales y sentimentales.

En un esfuerzo por evitar que Luis cayera en la depresión, su padre le expresó su cariño.

Tras finalizar la comida, padre e hijo realizaron reparaciones eléctricas en la casa, Posteriormente, Luis le informó a su papá que se retiraría a su habitación para descansar.

Después de esperar más de 40 minutos, el padre fue a buscar a su hijo y se encontró con una impactante escena: Luis estaba colgado del tubo del closet. Actuando rápidamente, ingresó a la habitación y utilizó una hoja de una máquina caladora para cortar el cinto con el que Luis se había ahorcado.

Inmediatamente, se comunicó con el sistema de emergencias 911 y también alertó a su hija Mayra para que acudiera al lugar. Aunque los paramédicos revisaron al joven en una cama, confirmaron su fallecimiento.

La policía estatal llegó como primeros en responder y acordonó el área exterior de la vivienda. Entre lágrimas, los familiares revelaron que hace más de cuatro años otro de los hermanos de Luis también se había suicidado. Ahora, dos miembros de la familia han perdido la vida utilizando el método del ahorcamiento.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow